Scrapbooking

Donde encontrar cosas para scrap

Una de las cosas me mas me gusta del scrap es salir a comprar materiales, muchas veces son cosas que no tiene nada que ver con el scrap, como gotas de silicona para las puertas, o cordón en la ferretería, y darles una vuelta para convertirlos en adornos de scrap,

Para hacer esto voy a los bazares chinos, que por cierto cada vez tiene mas cosas relacionadas con el scrap , sellos, adornos de madera, papeles…

Personalmente con los papeles prefiero ir a tiendas mas especializadas y me aseguro que tengan una mejor calidad ya que normalmente son la base de mi trabajo, en Valladolid voy a Tiffet, Amber, Sándalo o Pagina 4,  el pegamento de doble cara también lo compro en estas tiendas ya que el de los bazares chinos no tiene muy buena calidad y  me he encontrado algunas veces que con el uso se traspasa el papel decorado y queda muy feo.

A través de Internet compro sobre todo en mi tienda de arte, aunque la verdad prefiero ir físicamente a las tiendas y echar un vistazo, siempre salgo con algo.

Las mercerías son un peligro, todo lo veo como adornos de scrap, botones, cintas, puntillas, hilos e incluso restos de telas o de adornos de ropa, que ya no uso, lo mas difícil es luego acordarme de todo lo que tengo para usarlo.

La verdad que no todo es necesario comprarlo, últimamente he cogido ramitas finas de arboles que están podando para hacer algún adorno con ellas. hojas que se han caído en otoño para troquelarlas, arena de playa para pegarla en los layout, las conchas o piedrecitas de la playa también dan mucho juego, y las flores secas que s caen de los tiestos que teniendo un poco cuidado algunas quedan muy bonitas y dan un toque de color a un trabajo.

cosas para scrapear que no he comprado

 

 

 

 

2 comentarios sobre “Donde encontrar cosas para scrap

Responder

