Scrapbooking

Como hacer una caja para pañuelos

Ya casi al final del invierno, hay mas luz, las temperaturas suben, te descuidas y ¡zasca! el trancazo del año, si ademas ataca a traición y en el peor momento, te pilla desprevenida sin suficientes pañuelos, socorro…

Menos mal que siempre hay gente maja que te salva la tarde. Esto me ha pasado a mi no hace tanto en el trabajo, y por este motivo hice esta “caja-soporte” para un paquete de pañuelos y así dar las GRACIAS por sacarme del apurillo.

Para hacerla he usado:  Una cartulina básica azul de gramaje 270 un trozo de papel de Scrap en tonos azules, una perforadora de agujero, dos flores de papel blanco, un sello y un trozo de lazo.

La base de la caja es un rectángulo de 6×23 cm,al que hice unas marcas para doblar a 10 cm y  3cm de uno de los extremos,  corte otros dos rectángulos de 4×3 cm para los topes laterales y a estos los hice 2 marcas para doblar y así hacer las pestañas para pegar, los pliegues están hechos a 0.5 cm de cada borde. Antes de hacer la estructura, decore la portada con el papel de scrap que mide 0.5cm menos que la caja, con el sello y las flores, después pegue los laterales, por dentro, con celo de doble cara, y monte la caja, para finalizar hice los agujeros en la parte de arriba con una perforadora y pase un lazo.

Os dejo un boceto del proyecto

boceto que me hice antes de empezar

 Y aquí esta el resultado…

varias vistas del proyecto terminado

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “Como hacer una caja para pañuelos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s