Sin categoría

Premio Infinity Dreams Award

img_2743-2

Lo primero y mas importante  dar las gracias a  http://salfrancablog.wordpress.com  por la nominación a estos premios y también a https://maybeadreamblog.wordpress.com que me nomino hace unos meses y no sabia aun muy bien que tenia que hacer yo para corresponder a  esta nominación, pero que sepáis que me ha hecho muchísima ilusión.

Mi  Blog fue un regalo de mi hermano de estas últimas navidades, ¡Me encanto! Solo me dio, el usuario y contraseña, la foto de la cabecera y me dijo ahora a currartelo…  Jajaja. El sabia que tenia muchas  ganas de tener un escapare virtual para compartir los trabajos de scrap que realizo, la verdad es que casi siempre los hago para los demás y como no me suelo quedar con ninguno esta es una forma bonita de guardarlos y compartirlos.

Realizo las entradas del blog casi siempre de noche, y los programo para que vayan saliendo a lo largo de los siguientes días,  mis entradas las suelo compartir en algunos grupos de facebook, a los que aprovecho para  dar las gracias por su generosidad,

Una de las cosas buenas que he descubierto es que puedo seguir otros blogs, tan distintos y diferentes al mio. Y eso hace que me aporten muchas cosas buenas.

A todos vosotros deciros que me hacéis pasar muy buenos ratos, aquí os dejo algunos de mis blogs preferidos. Aunque hay muchos mas…

http://salfrancablog.wordpress.com

https://maybeadreamblog.wordpress.com

https://byluis7.wordpress.com/

https://antoncaes.wordpress.com/

https://valladolidenimagenes.wordpress.com/

https://cinderellatmidnight.com/

https://juniorprimero.wordpress.com/

https://caminandopornuevayork.com/

https://scrapmurcia.wordpress.com/

https://escrapmania.wordpress.com/

https://hilosfinitos.wordpress.com/

 

 

Anuncios

14 comentarios sobre “Premio Infinity Dreams Award

      1. Si tú te crees novata que dejas para mí. Haces unas manualidades re lindas que a mi nunca se me hubieran ocurrido. Cada uno es experto en lo que le gusta y tú eres muy buena. Gracias a tí, saludos.

        Le gusta a 1 persona

  1. Muchas felicidades por los merecidos premios, tu hermano te hizo un genial regalo que ahora los demás disfrutamos con tus post 🙂 mis felicitaciones a los nominados y muchas gracias por incluirme entre ellos espero que tengas un hermoso miércoles!!! muackssssss.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s