Scrapbooking

Tres tarjetas para tres hermanos

Hace mucho mucho tiempo, me encargaron unas tarjetas para añadirles por dentro unas fotos y…  Se me olvido, si, se me olvido por completo, casi un año después, las he hecho y han quedado frescas, juveniles y muy coloridas, son para dos niñas y un niño, guapos simpáticos y maravillosos como ellos solos.  Os dejo un vídeo en el que os las enseño. Espero os gusten.

 

 

P.D.T. (Post Data Tardía): Hoy es 5/6/2016 y me han enviado una foto que quiero compartir con vosotros.

FullSizeRender
les gusto mucho, !Ay¡ pero que guapos
7 comentarios sobre “Tres tarjetas para tres hermanos

Responder

