Scrapbooking

Un Tag con Ladrillos

Un nuevo Intercambio de Facebook en el grupo Scrap Valladolid, esta vez era un Tag, tenia un requisito “Ladrillos”,  los ladrillos en un primer momento me inspiraban Graffitis, Loft, Edificios modernos,  Nueva York…

¿Que es un Tag?  Un marca páginas de toda la vida, normalmente si va muy decorado yo lo hago grande de unas medidas aproximadas 9x18cm, aunque se puede hacerlo del tamaño que mejor le vaya a tu composición.

¿Como se hace? Cortamos un rectángulo de una cartulina, cartón o lo que uses de base, medidas 9x18cm, y en la parte de arriba se cortas una esquina, la vuelves y la pones en la otra esquina superior y usándolo como patrón lo cortas para que queden igual. Dejo un enlace a un Post que hice hace unas semanas para que se entienda mejor  pincha aquí

Los ladrillos.  Una vez que tenemos el Tag estampe un sello de ladrillos en papel de acuarela, con tinta Versafine que aguanta muy bien el agua sin preparar un estropicio,  el sello era de ladrillos y los di color con lápices acuarelables en tonos rojizos y rosas, los pase un pincel con agua para empastar bien los colores, y los recorte para usarlos en distintas partes del Tag, después los pegue sobre una cartulina rosa, y a decorar…

Las mariposas están hechas con un sello de silicona al que di color con rotuladores normales, procure que fueran degradadas pasando el rotulador varias veces por algunas partes.

La flor esta hecha con papel pinocho, troquele 6 globos y los pegue a un circulo de papel de 1 cm,  unos encima de otros para hacer los pétalos de la flor y para que no se vieran los empalmes añadí un brillantito negro.

Las hojas de atrás son un troquel de la Big Shot (no os puedo dar el nombre fue un regalo y no tenían embalaje). Hice un rastro de cada mariposa con perlitas muy muy pequeñas, casi no se aprecian. Para terminar. Puse un eyelet blanco y un lazo.

El resultado fue este vídeo que os dejo Espero que os guste….

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Un Tag con Ladrillos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s