DIY·Scrap·Scrapbooking

Una postal verde y lila

Una postal para un cumpleaños, quería que fuera colorida y veraniega, con papeles de colores brillantes, con las flores blancas, y las hojas verdes a juego con los colores de las postal.

Esta hecha sobre una cartulina verde con papeles de colores brillantes y una franja violeta, las flores están hechas con un troquel de corazón sobre un papel doblado que al desdoblar queda como una mariposa y al hacer 2 u superponerlas quedan como una flor.

Las hojas del bouquet de flores, la postal son un sello coloreado con lapices de color, hice un video tutorial para mostrar como se hace, si quiere verlo pincha aquí

El papel decorado de rayas esta cortado 1 cm mas pequeña que la base de la postal y las tiras violeta y blanca con dibujo, están hechas a la media del papel decorado y sobre ellas montadas las hojas y las flores, por ultimo troquele una mariposas pequeñas para decorarlo.

Sobre la tira de colores se han montado las hojas y las flores blancas y por ultimo he troquelado unas mariposas pequeñas para pegarlas en las postal

Aquí os dejo el resultado con un vídeo explicativo, espero os guste.

 

 

 

 

Anuncios

5 comentarios sobre “Una postal verde y lila

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s