Scrapbooking

2 Tarjetas con Bolsillo

 

«Los ojos de un animal tienen el poder de hablar un gran idioma»

Martín Buber

Esta vez he hecho dos postales con bolsillo, una para regalar que ya he entregado y gusto mucho y otra para un intercambio. El intercambio lo ha organizado el gurpo de facebbok  Scrap Valladolid (España), y tenia un requisito ANIMALES, y hay que enviarlo por correo ordinario.

¡Espero no estarme adelantando y que le haya llegado ya a su dueña!

El papel que he  usado es de la colección «My Mind’s Eye»,  que compre hace tiempo y sus colores son muy alegres.

La estructura es la misma para las dos tarjetas, un cuadrado de  14.5 x 14.5cm, y en la portada un bolsillo, que forma parte de la composición, y lleva unos Tag dentro. Las lineas son rectas y muy puras tanto en la tarjeta como en los papeles, la intención es dar sensación de frescura.

El bolsillo tiene 7cm de alto, esta parte solo esta plegada por la parte inferior y pegada con Glossy Accents por los laterales. Al hacer un bolsillo es importante usar un pegamento que se seque, por ejemplo el celo de doble cara no se seca y al meter los Tag  es fácil que se queden pegados a los laterales del sobre.

La postal rosa lleva un dulce osito, que esta trabajando en un ordenador, esta coloreado con lapices acuarelables, si quieres ver esta técnica pincha aquí es un enlace a un vídeo con un ejemplo de como se usan.

Os dejo el resultado en esta foto

IMG_3056
Postal para Isa

La postal verde  es para el intercambio de facebook, como tenia que llevar animales, busque una jirafa para colorear y volví a usar los lapices acuarelables, me encantan y me permiten hacer cosas muy diferentes y muy rápido la he troquelado con un ovalo,  usando la Big Shot, y he recortado la parte superior de la jirafa para que quede fuera del ovalo, y la he añadido un sello de una cámara que dice patata, para darle un toque de humor, los Tag son del resto de la cartulina que he usado para la base de la postal si quieres ver como se hace un Tag pincha aquí y podrás ver un esquema para hacerlo en 6 pasos. Hice una entrada en otra ocasión para mostrarlo.

Para rematar los Tag que van dentro del bolso he usado, unos círculos de papel de la misma colección y les he puesto un cordón , los Tag de las dos postales los he troquelado en la parte inferior con un troquel de bordes de la marca APLI. Este troquel lo tengo desde hace mucho, es uno de los primeros que compre y lo uso mucho.

Os dejo el resultado Espero os guste

postal del intercambio

7 comentarios sobre “2 Tarjetas con Bolsillo

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.