Sin categoría

Premios, Premios y + Premios

 

img_2743-2

 

 

Lo primero dar las gracias a silvianart por este premio, si aun no conocéis su blog, dedicarle un poco de vuestro tiempo por que merece la pena.  Os dejo el enlace del su entrada   Pequeña estantería de premios!!! y cambien  El reloj camina  os dejo tambien su entrada de los premios The Miranda Sings Award y como con silvianart hechar un vistazo por que merece la pena.

 

Yo he tardado en hacer esta entrada, por falta de tiempo, por que quería dedicar el tiempo necesario y no dejarme nada en el tintero.

Mi blog trata sobre el scrap, que lo he descubierto hacer tres años, y desde entonces he hecho muchas cosas, tarjetas, agendas, cuadros, libros de recuerdos, cuadernos…. Lo bueno que tiene el scrap es que me permite hacer distintas cosas, y es muy diferente a mi rutina diaria. En este blog poco a poco voy poniendo estos trabajos. Para mi es una forma de no olvidarlos, ya que la mayoría los hago para otras personas y no me los quedo.

Suelo hacer las entradas cuando hago algún trabajo y las programo para que salgan mas adelante ya que publico 1 ó 2 veces por semana, depende de lo que haya hecho. Yo no me dedico a esto profesionalmente, es un hobby, y acompaño mis entradas de una pequeña explicación, que suele incluir el motivo que me ha llevado a hacer el proyecto que expongo.

Últimamente he intentado hacer algunos video-tutoriales, de cosas que he aprendido desde que hago scrap, pero me son difíciles de hacer, aun son muy cortitos,  y les faltan muuuuuchas cosas… pero intentare mejorar poco a poco. De momento lo que hago es colgarlos en un canal de pinta y troquela y los enlazo con mi blog. Los que me seguislos habréis visto ya.

Una cosa que me ha sorprendido en estos seis meses que llevo con el blog, es la comunidad bloggera, hasta el punto que busco como mínimo un hueco la semana para poder leeros, me gusta lo diferentes que son al mio, en temas, ideas, y forma de expresarse, creo que son muy ricos en contenidos y ami eso me aporta muchas cosas buenas….  Bueno que os voy a contar, cada uno me parece mas interesante, si cabe, que el anterior.  Y lo mas sorprendente, es la cantidad de gente que tiene cosas que decir, interesantes y diferentes a los que se ve en los medios mas tradicionales. Para mi es un gustazo leeros. Solo daros las gracias por los buenos ratos que me dais.

“Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos,

concordar las palabras con la vida”

Séneca

 

Ahora toca los mas difícil,  elegir los Blogs entre todos los que me gustan.

Cafes para el Alma

byluis7

Antoncaes

Hilos finitos

El país de las hadas

Margarita Molona

Hazme poeta

Valladolid en Imagenes

Sueños desenfrenados

Irracional

La Lagartija 

El vestidor de Julieta

Tintero y pincel 

Apocatarsis

Cris Carrillo

Encuentra tu voz

El blog de una maga

maybeadreamblog 

 

Ya se que he puesto mas de 15, pero es que…. Los habría puesto todos.

 

22 comentarios sobre “Premios, Premios y + Premios

Responder

