DIY·Scrap·Scrapbooking

Un Tag de Rosas

img_3735

¿Me preguntas por qué compro arroz y flores?

Compro arroz para vivir y las flores para tener algo por lo que vivir

Confucio

 

Creo que parte de vivir es buscar esas pequeñas cosas que nos hacen la vida un poco mas bonita, una buena vista, un boli de un color que te gusta, un libro con una buena historia, esa canción que no dejas de tarear, la sonrisa de alguien a quien quieres, una flor… son cosas sencillas, pero si hacen que te sientas un poco mejor son cosas muy importantes.

He empezado este proyecto, intentando hacer las dos rosas grandes de la foto, nunca había hecho una flor tan grande, y el resultado ha sido muy satisfactorio, y rosa. El papel la verdad es que ha sido un retal de otro proyecto y no algo pensado, no quería usar un nuevo papel para probar, como no quería que se perdieran las he montado en trozo de cartulina a la que he dado forma de marcapáginas (tag) y le he puesto un lazo de los mismos colores, el verde del fondo hace una perfecta cama para mis flores. el resultado ha sido un visto y alegre tag.

Aunque siempre me sorprendo lo bien que pegan el marrón y el rosa, en este caso he hecho las flores partiendo de cero, con un papel rosa y un troquel de la Big shot, he hecho estas preciosas rosas, una la he rematado con una perla, el verde de relleno tambien esta hecho con un troquel de la Big shot y lo he montado todo en un cartón craft.

Aqui os muestro el resultado, en este pequeño video.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s