DIY·Scrap·Scrapbooking

Blanco sobre Blanco

 

img_3758
Detalle del proyecto

 

He realizado un tarjetón para poner en el regalo de unas Boda de Oro. 50 años de convivencia, la verdad es una suerte poder celebrarlo, no me parece fácil, es mucho tiempo, mejor dicho toda una vida.

He usado muy poco material, cartulina blanca, perlitas doradas (2mm) que han sido el único color del proyecto, papel vegetal para las mariposas que he troquelado con un troquel de Marta Stewart,  ya que quería darle un toque etéreo y que cambiara la textura del papel de fondo ya que son del mismo tono.

El resultado ha sido delicado, y muy blanco.

Ultimamente me estoy animando a hacer videos un poco mas largos, os confieso que es bastante difícil para mi, y me peleo mucho con los videos, la luz y la edición, procuro que sean sencillos y que se entiendan, de todas formas supongo que poco a poco ire aprendiendo y  mejorando…

 

Os dejo el video-tutoríal que he hecho, mostrando el proceso de creación de este proyecto.

 

 

Responder

