DIY·Scrap·Scrapbooking

Shaker Card

 

img_3798

 

Ya metidos de lleno en el otoño, empezamos a usar otro tipo de colores mas ocres, a mi personalmente esta gama me encanta, creo que son mis tonos preferidos de los naranjas a los marrones, son colores cálidos, con mucha fuerza que además se combina muy bien entre si o con otros tonos mas frios.

Otro intercambio.. esta vez el requisito era que llevara sellos, el osito de la tarjeta es un sellos, coloreado, lo he montado haciendo una Shaker Card, hasta ahora no había hecho ninguna, y de golpe… cuatro, he cambiado algún detalle en el osito y ya están preparadas para enviar.

La verdad he usado para hacerlas Foam Adhesivo, para dar profundidad a la tarjeta y que las lentejuelas se movieran bien por dentro, y el Foam es un rollo patero cortarlo, se queda pegoteado a la tijera y los cantos de las tarjetas no han quedado muy pulidos, la próxima vez que tenga que hacer una creo que seria mejor usar goma-eva pegada al cartón,  es mas sencillo trabajar con ella y los resultados serán mas limpios.

Os dejo el enlace de youtube  de un video que he hecho para que se vea como se mueve los adornos que le he puesto dentro.

 

Ya tengo todos los que recibí yo… Gracias chicas son preciosos.

img_3927

Responder

