DIY·Scrap·Scrapbooking

Un Tag Invernal

Ya están aqui las primeras nieblas, señal inequívoca de que llega el frío, ya estoy pensando en poner la calefacción pero me resisto, no puedo evitar en pensar lo largo que es el invierno y me una pereza, pero en nada, no quedara mas remedio. Hoy me apetecía hacer algo que reflejara el cambio de estación y el cambio de costumbres, apetece mas leer, estar en casa, ir al cine…

Colores fríos acompañados de papel craft, hojas blancas y una flores hechas a mano, si quieres ver como se hacen las flores pincha aquí y aquí , son dos enlaces a dos tipos de flores distintas, y en los enlaces esta el tutoría de como hacerlas, son sencillas pero muy monas para adornar cualquier trabajo.

El papel de fondo es de MP y el de la base es papel kraft. He usado tres flores dos iguales para las que solo se necesita un circulo de papel y una tijera par hacerlas y la rosa un poco mas complicada pero no mucho más, en el segundo enlace os he dejado como se hace una muy similar, a ver si tengo un rato y grabo como se hace esta paso a paso…

La foto con el resultado, espero que os guste y gracias por estar ahí.

 

img_4021
Un tag invernal
Anuncios

2 comentarios sobre “Un Tag Invernal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s