Scrapbooking

Layout de Otoño

 

img_4066

 

Este trabajito tenia como requisito el Otoño, las calabazas y también las hojas. Ha sido un proyecto guiado por Puri de Amigas Creando de Facebook, a mi estas cosas me encantan si tengo tiempo me gusta participar, había personas que estaban a miles de kilometros de distancia, haciendo el mismo proyecto que yo, cada una dandole su estilo, Puri nos enseño ha hacer las calabazas de una forma muy sencilla, nos animo a romper el papel para darle vida y movimiento a nuestro proyecto, jajaja, esto ultimo me costo muchísimo ya que me  daba una pena horrible romper el papel y  lo rasgue solo un poquito pero bueno creo lo suficiente para quitarme el miedo, aunque para la próxima vez…

Después me he dado cuenta que casi no he puesto Layouts en el blog, me gustan mucho, yo los suelo hacer un poco mas pequeños para meterlos en los Marcos Ribba de ikea, y así que no se estropeen, como tiene fondo se puede añadir lo que quieras a tu proyecto y se conservan muy bien dentro y la verdad son un regalo muy bonito.

La foto que use, esta hecha de un día de otoño que dimos un paseo por el campo y estuvimos viendo las setas, digo viendo, por que yo,  no entiendo nada de nada del tema, y desde luego no cogería nunca nada del campo para comerlo… sin conocerlo.

Si os puedo decir que la seta de la foto es una Amanita Caesarea, que tuvimos mucha suerte de ver una, nos explicaron que es muy fácil cuando llueve confundirla con otro tipo de seta que es venenosa,  la verdad a mi me sacas de los champiñones…

Aquí so dejo una fotos de los detalles.

 

img_4065
Detalles

 

 

Responder

