Scrapbooking

Tristona fuera, Alegre y dulce dentro

Parece una adivinanza, pero no. Es así como a veces se presentan los días, tristes y nubosos y luego nos encontramos con la sonrisa y el buen humor de alguien y el día en el fondo se convierte en algo alegre y dulce.

He echo una Explosing Box, de tonos oscuros por fuera de manera que sea una verdadera sorpresa al abrirla y aparezcan los tonos alegres.

Tenia en mente hacer este proyecto desde hace tiempo, pero no encontraba el momento, esto me pasa muchas veces, pero hoy por fin la veo terminada y preparada para enseñárosla, la verdad no es un proyecto difícil, pero tiene muchos detalles, y algunos fallos, jajaja,

Para hacerla he usado dos papales de la colección de Elena Roche  (pega papel o tijeras) con los colores “Musgo Húmedo” por una cara  y “Lima aromática” por la otra, se adaptaban muy bien a esa explosión que yo buscaba de color al abrirla. He usado para decorarla papeles de scrap y los he entintado con distress, he puesto una puntilla de ganchillo en el borde de la tapa, en los mismos tonos de fuera y la he adornado con un bouquet de flores y unas mariposas.

Por dentro he puesto algo dulce, para poder sujetarlo he hecho una base con la misma cartulina haciendo forma de caja interna y he añadido unos bombones.

Aquí os dejo el resultado. Gracias por tu visita, ¡Ah! y puedes coger un bombón.

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Tristona fuera, Alegre y dulce dentro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s