DIY·Scrap·Scrapbooking

Para las buenas ideas

Esta vez es un proyecto sencillo, la navidad esta a la vuelta de la esquina y puede ser un detalle bonito para regalar o para apuntar todo lo que aun queda por hacer hasta que termine el año.

Esta carpeta sencilla y en tonos suaves que dentro tiene dos cuadernos, para poder anotar esas pequeñas cosas, que no quiero olvidar, en este caso yo lo voy a usar para apuntar los libros que me he propuesto leer en el 2017.  Aunque claro se le puede dar otro uso.

Yo he elegido un papel de golondrinas, en tonos suaves  que combina muy bien con la otra cara en tonos blancos y grises que queda en la parte interna del proyecto, los cuadernos son de papel blanco, y para las pastas he usado los mismos colores pero en tonos mas fuertes para que destaquen, le añadí dos Eyelets rosas y un lazo beige para cerrarlo no quiero una decoración muy recargada, ya que el papel suave me gusta mucho y creo que le da un toque de serenidad, que refleja muy bien lo que siento cada vez que empiezo un libro, la sensación de que toda la historia esta aun por descubrir, y dejarme llevar por las palabras es algo adictivo para mi, pero de tener un vicio, mejor uno bueno.

El resultado una carpeta hecha con papel de scrap con dos bolsillos para guardar  dos cuadernos finitos, aquí os dejo el resultado.

 

Responder

