Scrapbooking

Snail mail

Enviar y recibir correo bonito, eso es lo delo que se trata, basta ya solo de facturas, de nuevo a través de Facebook, hicimos este intercambio.

Esta vez he hecho un tríptico con cartón de carbonare que forre con una de esas bolsas de papel que nos dan en algunas tiendas, después la decore con papel de scrap, como el tema era el otoño, yo use papel reciclado para hacer un tríptico, en otoño empiezan a bajar las temperaturas y apetece estar mas en casa,leer, beber algo calentito. cosas que he incluido en este proyecto.

La temática del papel de scrap, es muy DIY, tejido con un bordado de punto de cruz o bordado, añadí unos bolsillos, y varios marcapáginas, de distintas formas pero manteniendo el mismo estilo, el papel es tan vistoso que solo use como adorno unas perlitas y unas maderas con formas otoñales en los mismos tonos del papel, el resultado os lo dejo en estas fotos.

Hace ya unas semanas que lo envié, no he publicado esta entrada antes ya que quería que la persona a la que se lo enviaba lo viera la primera.

Aqui os dejo unas fotos con el resultado. Espero os guste.

 

fullsizerender

 

Anuncios

4 comentarios sobre “Snail mail

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s