Scrapbooking

Purpurina Rosa en Navidad

Lo mas destacado de esta postal es que esta hecha con materiales que no son propiamente de scrap, he usado una de esas subcarpetas que venden en librerías para guardar documentos, un poco de cinta de rafia de la ferretería y papel de brillantina de un bazar, las letras las he troquelado con un troquel para la Big Shot, que compre también en un bazar, creo q el mensaje es adecuado para muchas situaciones y se le puede sacar mucho partido.

Quería hacer esta entrada en tonos que no sean típicos de la navidad, ya que la he realizado para un intercambio y quería sorprender, la he hecho troquelando las estrellas en el papel kraft y poniendo debajo un papel de brillantina muy rosa, en un primer momento pensé en el rojo pero creo que es mas llamativo este tono y se sale de los colores establecidos para estas fechas, los cortes de la postal y de las distintas capas son muy limpios ya que el rosa es muy intenso y que ya da el tono adecuando, la cartulina de entremedias es una cartulina de manualidades infantiles de la papelería y ayuda hacer la transición al fondo para el que he vuelto a usar el papel kraft.

La verdad yo no soy muy de brillos, pero me ha gustado el resultado, es alegre, vistoso y  llamativo, creo que mas adelante probare en otro estilo con mas brillos.

Con ella  os quiero desear a tod@s

!Feliz Navidad!

Por cierto pasado mañana, ya hace un año que esta funcionando Pinta y Troquela  y publicare de nuevo, una entrada especial, con lo que ha sido para mi este año, en el que me he sentido muy acompañada de todos los que estáis al otro lado de la pantalla.

 

img_4448
Felices Fiestas

 

 

 

Responder

