DIY·Pintar·Scrap·Scrapbooking

Las navidades pasadas

Hoy mi blog Pinta y Troquela cumple un añito, ha sido un año duro de trabajo, ya que no todo me valía para ponerlo aquí, si es verdad que la mayoría de las entradas son trabajitos que hecho para otras personas, lo que mas me ha gustado son esos encargos que me han hecho para algo especial y que suponía un reto por la temática o por el uso que se le iva a dar a los materiales, otras veces con un poco mas de tiempo he intentado hacer mini-tutoriales de cosas que a mi me vienen muy bien a la hora de hacer un proyecto y que me sentía cómoda para hacer un video sobre ello, e intentar transmitirlo, los videos no son lo mío, demasiadas cosas a tener en cuenta y ademas no me gusta hablar yo en ellos para explicar las cosas, por lo que tenia que afinar mucho para el que el video tuviera un linea narrativa y se entendiera, por eso la mayoría son tan cortitos. ¡Ay¡ espero haberlo conseguido.

Ahora me doy cuenta que un blog es un animal que hay que alimentar de forma continuada para que crezca, la verdad es una pena no tener tiempo para dedicárselo mas amenudo… y como no me toco la lotería de navidad tendré que seguir sacando un hueco de vez en cuando.

Cada una de las entradas las hago y las programo para que salten unos días determinados, no las hago en el momento, me ayudo de youtube para que los videos queden alojados allí y así poner solo en el blog el enlace, me parece mas cómodo, las fotos la mayoría están hechas con el móvil y luego las añado a cada entrada, los videos tambien están hechos con el móvil. De momento no me veo capaz de sacar tiempo para dedicárselo a la cámara de video, no la he usado nunca.

Las navidades pasadas tal día como hoy, mi hermano me regalo el blog, no sabéis la ilusión que me hizo… y hoy un año y muchas entradas después, sigo con ilusión poniendo cada una de ellas e intentando aportar algo, aunque sea poquito, a este gran mundo de teclas, pantallas y nubes.

Gracias a todos por pasaros por aquí

2 comentarios sobre “Las navidades pasadas

Responder

