Scrapbooking

Liberación

Para hacer este Tag, he usado papel marrón.  Un circulo lila,  para hacer la flor. Un troquel para la Big-Shot que compre en Aliexpress para las hojas de fondo. Una jaula de madera y una mariposa hecha con un troquel de lidl para el fondo use una plancha de embossing y después la entinte un poco con distress marrón, para rematarle tag,  añadí el lazo de organza negro y a la mariposa la pinte con un Gelato también negro.

Me encanta hacer estos tag, me dejo llevar, casi siempre uso los mismo motivos con distintos colores, formas o simplemente la manera de colocar los elementos y me gusta ver como aparece algo distinto a lo anterior, también son ideales para experimentar con alguna técnica nueva, la única pega es que como casi siempre tienen volumen no se pueden usar de marcapáginas para los libros, solo de decoración.

La jaula y la mariposa simbolizan esos momentos en los que estamos indecisos y no conseguimos tomar una decisión, y a veces después de mucho pensar u otras veces de repente tomamos una decisión y  ese momento es como si nos hubiéramos quitado un peso de encima o como si se hubiera abierto la puerta de la jaula y pudieramos salir al aire libre.

“Tomar una decisión nos libera”

Aquí esta  el resultado:

img_4499
El alma se libera

Anuncios

Un comentario sobre “Liberación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s