DIY·Scrap·Scrapbooking

El Altillo de los Duendes

Como me gusta “Art & Scrap” ahora “El Altillo de los Duendes”, colecciones hechas a base de acuarelas, y que trasmiten el cariño con el que se han hecho, muchos detalles y un estilo muy bonito. La verdad soy una forofa y creo que tengo todo lo que han hecho, este año quería la nueva colección “Las Primulas” y me ha sido muy muy difícil encontrarla.

Casi imposible,  no he podido recorrer todas las tiendas de la ciudad como otras veces, y por la red no lo encontré en mis sitios de compra habituales, y cuando menos me lo esperaba, en una tienda de toda la vida allí estaba completa la nueva colección en este caso se llama Las Primulas, y es preciosa como todo lo que hacen, la verdad me hubiera gustado tenerla antes de fin de año para las agendas, pero… mas vale tarde que nunca.

Después de mucho buscar a finales de año fui a la calle la Verbena en Valladolid en una tiendecita de toda la vida que se llama Enmarcaciones y Artes Aragón os dejo el enlace de su Facebook,  la dueña un cielo, y con un montón de cosas de manualidades incluido el scrap, ademas de los papeles de El Altillo de los Duendes también encontré una maderas decorativas de la misma colección ideales y a muy buen precio.

La imagen principal de este blog es un detalle de una de sus ilustraciones, os dejo tb el enlace de su Facebook El Altillo de los Duendes, por si queréis hechas un vistazo.

He grabado un video con mis compras.

La próxima entrada os voy a enseñar unas agendas que he hecho con estos papeles…

3 comentarios sobre “El Altillo de los Duendes

Responder

