Scrapbooking

Un libro es siempre una aventura

Hergé, Enid Blyton, Purita Campos, Julio Verne, Elvira Lindo, Agata Christie, Mary Higgins Clark, Ken Follet, Patricia Cornwell, J.K. Rowling, Patricia Highsmith, Dan Brown, Julia Navarro, Matilde Asensi, Antonio Muñoz Molina, César Pérez Gellida, Dolores Redondo, Juan Gomez Jurado…

Solo algunos de esos autores que me han acompañado a lo largo del tiempo, me hacen pasar un buen rato el tiempo que dura la lectura de sus libros, aunque desde luego hay muchos mas, tantos que no puedo ponerlos todos, para mi la lectura es un momento de placer, cuando empiezo un libro pienso en la cantidad de palabras que se usan para escribir la historia que voy a leer, y alguna vez me imagino agitando y dejándolas caer todas al suelo para volver a crear la historia.

Ademas es curioso como la lectura me ha acercado tb a personas de mi entorno, gente que como a mi le gusta leer, compartimos los mismos gustos de lectura, autores y nos descubrimos unos a otros libros y autores nuevos. Cada lectura tiene su momento, y desde que aprendi a leer me he dado cuenta de que no hay que renunciar a ningun libro, novela negra, cuentos, novela juvenil, clásicos y novela rosa, no existen los géneros menores, todo libro que rehace sentir bien, es un buen libro.

He vuelto a usar papel marrón, esta vez lo he embosado con una carpeta comprada en Aliexpress de ladrillos, como fondo, y en el mismo papel usando 5 troqueles iguales  tb de aliexpress, y he creado una figura en relieve con las mariposas también marrones, la he pintado con el dedo aplicando Liquid Pearls, he puesto una frase que me gusta en blanco para que destaque, y unos adornos de mariposas troqueladas y perlas, lo he montado en cartulina roja y a su vez sobre en un blanca.

He hecho esta foto del resultado.

img_4942

2 comentarios sobre “Un libro es siempre una aventura

Responder

