Scrapbooking

¡ya! 100 entradas…

Ya se han publicado las 100 primeras entradas de pinta y troquela, en concreto esta es la entrada nº101, y hoy cuando he terminado la entrada numero 100, he pensado que había que contar un poco lo que ha supuesto este trabajo, ha sido a veces muy divertido, otras muy costoso y otras fácil y sencillo, la verdad ha habido un poco de todo, a mi me gusta ponerme delante de la tabla de cortar e improvisar, esto del scrap es un vicio, me gusta todo el proceso desde las compritas de scrap, los intercambios, aprender cosas nuevas, los pequeños problemitas que salen en cada proyecto y que voy solucionando, últimamente he usado photoshop a pequeña escala para rematar algún proyecto o para arreglar alguna cosilla que no podía hacer de forma manual.

La verdad ha sido todo un reto, mucho trabajo, a veces tuve que tomar un descanso, otras no podía parar de hacer cosas… supongo que como cualquier trabajo creativo no siempre sale como queremos, pero si tiene muchas recompensas, y como ya he dicho anteriormente, para mi es algo muy distinto con lo que hago en mi trabajo, y me supone desconectar, relajarme y conectar un poco conmigo misma, y la verdad el objetivo esta cumplido.

Para las próximas entradas me he propuesto ir usando poco a poco todos los materiales que voy comprando, y hacer algo en otros estilos que aun no he probado.

Y ahora…

IMG_5363 2

 

Responder

