Scrapbooking

La Snitch Dorada

Cuando me encargaron esta agenda escolar, me dio un poco de miedo por que  a mi Harry Potter me encanta, y quería hacer algo muy especial,  elegir portadas, combinar el interior y hacer un marcapáginas especial…  Y la verdad creo que hasta ahora es una de las cosas que he hecho y de las que mas he disfrutado haciendo.

¡¡Me anime a  volver a ver las películas!!

Empece por el marcapáginas que pongo a todas mis agendas y no podía ser otra cosa que la “Snitch Dorada”.  Esta hecha con tres circulo cortados con un troquel de palanca de 2″ y pegados unos a otros para darle volumen, despues corte dos circulos mas dorados que decore con un rotulador marrón con las formas de la “snich” de Harry, para las alas use la cameo, las troquele en el mismo papel dorado y lo uno todo con unos trozos de cordón de rafia.

IMG_5208
Marcapaginas “Snitch Dorada”

La portada y contraportada quería que fueran parte de Hogwarts pero… que un “muggle” no lo distinguiera a primera vista,  ya sabéis que los muggles no puede ver el colegio solo un cartel que pone “peligro, no pasar, castillo en ruinas”, por eso yo use una ilustración con algunas de las cosas imprescindibles de esta saga, las gafas en las que si nos fijamos, en el cristal se ve reflejado el colegio y la bufanda que llevaría un gryffindor para protegerse de los fríos inviernos de las Highlands.

portada de la agenda escolar

La contraportada como no podia ser menos use una ilustración de Hogwarts, estas ilustraciones se hicieron para la edición del primer libro de Harry Potter y la piedra filosofal, que se ha editado en 2016, un verdadero lujo de libro. Yo añadí una cinta de terciopelo elástica en marrón que sirve para cerrar la agenda con unos eyelets, yo casi no había puesto ninguno y me parece que me voy aficionar a añadirselos a mas proyectos, ya que me gusta mucho el acabado y con mi crop a dile son muy fáciles de poner, el resultado me gusto mucho.

Detalle de la contraportada

Por dentro rematé las portadas con papel marrón y lo estampe un sello de letras para darle un poco de textura, a la portada la añadían bolsillo, tb puse del mismo papel dorado una página intermedia como pagina principal antes de llegar a las hojas de la agenda y otra de color marrón como continuidad, también sellada con las letras, después y le añadí uno de los hechizos que sirve para abrir puertas, con vinilo recortado con la cameo.

nada mas abrir la agenda…

Para los bolsillos use un papel con botes q bien podía ser de pociones, puse dos bolsillos en total, uno delante y otro detrás en la última página, estas las hice igual que las primeras papel marrón estampado con textos suaves.

antes de cerrar la agenda

Un detalle de la cinta de terciopelo marrón por delante y por detrás.

“La felicidad puede ser hallada hasta en los tiempos mas oscuros, solo debes recordar encender la luz”

Albus Dumbledore

 

Por cierto hoy es el cumpleaños del niño mago. Hasta el próximo capítulo.

Responder

