Scrapbooking

Trasteando con Troqueles

Ahora que tengo un poco de tiempo estoy probado alguno de los troqueles que me he comprado últimamente, nuevas ideas, y composiciones hoy la entrada trata de eso de pruebas que he hecho con estos dos troqueles.

 

 

La verdad el reloj me ha sorprendido mucho era muy grande tanto que permite darle color perfectamente, yo lo he hecho con acuarelas, perlas liquidas y pintura acrílica,  después empece a montar la flor que en color beige y la di un poco de brillo con perlas liquidas que tb he usado para los detalles de las cadenas del reloj.

No tengo pensado montarlo en ningún proyecto aun… las fotos las hice usando algún papel bonito de fondo.

 

Responder

