Scrapbooking

With Love

Cada uno de los trabajos que me proponen o me hago por placer tiene algo en común, me tiene que gustar a mi, si no no me interesa hacerlo, no me tomo esto como un trabajo si no como un reto personal que me sirve como una pequeña evasión, que siempre viene bien, en este caso el proyecto es un tag, con un papel de la marca stamperia al que he añadido una frase troquelada con la bigshot “with love” el troquel lo compre en aliexpress, y creo que lo voy a sacar mucho partido. La verdad es que solo es un ensayo para un proyecto mas grande que os enseñare un poco mas adelante.

Hice unas flores lilas, hortensias, para la composicion de flores de la parte inferior, los pétalos los troquelé uno a uno con un troquel de la Big Shot de Sizzix de Susan’s Garden, troqueles las hojas en blanco y con acuarela las di color y forma con un buril una a una, y las pegue con Glossy Accents a la base de la flor es lo que mas tiempo me ha llevado de este Tag.

img_6532-2.jpg
Detalle de la flor aun sin rematar

Con rotuladores, y tintas distres he ido dando volumen a los elementos de este tag y he añadido un adorno en lila de otro troquel y este es el resultado.

IMG_6961

2 comentarios sobre “With Love

Responder

