Scrapbooking

El Roscon de Reyes

Ya solo nos quedan los reyes, con lo que me gustan a mi estas fechas. Pero la verdad la noche de reyes es la más bonita del año. Abrigarme bien para ir a ver la cabalgata, recoger caramelos con los niños y ver a los reyes magos en directo, aunque es la última fiesta navideña, me encanta, después de la cabalgata ir a cubero a comer un trozo de Ros con de reyes relleno de nata y desde allí volver a ver el final de la cabalgata. Después a casa a preparar los zapatos y limpiarlos bien para que los reyes nos dejen los regalos. Les pondremos agua, galletas y terrones de azúcar para los camellos, estarán agotados de un día tan duro. Después a dormir, pero con la ilusión dormiremos poco, abriremos un ojo, ya habrán venido? Aún es de noche, me levanto? No aún es pronto, a dormir otra vez. Cuando ya ha despertado el frío día no puedo esperar más y voy despacio hacia el salón para ver mi árbol de navidad, los zapatos, y los restos de la comilona de los reyes magos, si tenían hambre, si. Hay muchos regalos para nuestra familia. Es tan bonito…. caras alegres de ilusión hoy toca desayunar chocolate churros y por supuesto el rey del día el Roscon de Reyes.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.