DIY·Scrap·Scrapbooking

Agendas 2017

Hace unos años hice mi primera agenda para el trabajo, busque una agenda ya hecha en un bazar y que me fuera fácil de alterar, como era muy muy novata, si me quedo preciosa pero poco practica, ya que casi no aguanto el año competo, al año siguiente probé  con un papel de scrap y como quería que fuera resistente el papel le cubrí con forro adhesivo y sorpresa no solo acentuaba los colores sino que le daba al papel una resistencia muy necesaria para que la agenda me acompañara todo el año sin pelarse, romperse o caerse a cachos, como me paso con la primera.

Cuando la lleve al trabajo, gustó y bueno… no me quede yo con la agenda que había hecho la primera, ¿Verdad Isa?.  Ese año hice mas de 20 agendas con papeles de scrap diferentes y a cual mas vistosa.

El segundo año seguí haciendo agendas e incorpore nuevos modelos más pequeñas que quedaron genial, pero no todas…  Altere una agenda de publicidad, que cuando la termine casi me da un “pampurrio” ya que quedo con unos baches un tanto extraños, jajaja,  a Eva a pesar de todo la encanto,  y a otra la teñí la goma que llevaba, porque no pegaba nada con el papel de scrap que la puse, la goma no se secó nunca y mancho el papel y lo enguarraba todo, todo, incluso las manos de su dueña Isa,  ¡Ay! no todas quedaron perfectas pero…

Y cual es mi sorpresa que un día Ana me pidió que le hiciera una agenda distinta no en la forma, sino en las portadas, quería en vez de papel de scrap, fotos para  hacer un regalo para unas amigas y me dio unas fotos muy divertidas, y con la ayuda de mi hermano, hice las primeras agendas “personalizadas” como yo las llamo. De estas no he puesto ninguna en el blog, en ellas aparecen niños, personas, mascotas… pero quedaron muy bien, para mi esto ha sido una forma de llevar mi hobby a mucha gente y poder hacer cosas bonitas, las fotos de abajo son algunos ejemplo de ellas.

ahora me doy cuenta de quedan muy bien acabadas y la verdad este formato permite hacer muchas variaciones con las tapas y por dentro siempre las pongo alguna sorpresa, ninguna queda igual.

Materiales: una agenda que nos guste por su distribución interior, cizalla, pegamento de doble cara, troqueladora manual, punzón, tijeras, forro de libros autoadhesivo y papel de scrap.


Los papeles de art & scrap son perfectos para combinar entre si

 


En este caso no es un papel de scrap es un fondo de letras vintage y he superpuesto un faro que monte con un programa de retoque fotográfico.

 

A esta le añadí el nombre de su dueña.

 


Un formato diferente de agenda y una libreta.

IMG_0772.PNG

Algunas portadas mas

IMG_0774.PNG

Detalle de una de las agendas por dentro y por fuera.

 

 

 

 

Anuncios

29 comentarios sobre “Agendas 2017

  1. Gracias a ti descubrí los maravillosos papeles del “altillo de los duendes” , buscaba una idea original para un álbum de embarazo+bebé y encontré en ellos una colección genial !!! Así que estupendos trabajos y gracias por presentarmelos !!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s